INDUSTRIA DE PRESTAMOS Y COBRANZA

CYGNUS ofrece a las compañías especializadas en el negocio de crédito o cobranzas, herramientas tecnológicas que administran todo el ciclo del negocio .

Con nuestra plataforma CYGNUS®  No importa el tamaño de su operación.  CYGNUS le garantiza el control y el desarrollo de su negocio permitiéndole colocar un mayor número de créditos con la certeza de garantizar un alto nivel de recuperación afectando positivamente sus indicadores de gestión. 

Group 205 (1).png
Group 203.png

ENTIDADES FINANCIERAS

CYGNUS ofrece uno conjunto de soluciones especializadas en leasing financiero, operativo o hipotecario involucrando las mejores prácticas de este tipo de negocio.

CYGNUS®  es la más completa plataforma tecnológica de servicios financieros especializada en procesos de colocación y captación. Cuenta con un completo conjunto de soluciones de software que  permiten optimizar y parametrizar las reglas del negocio para brindarles a los clientes y/o asociados el mejor servicio disponible.

 

FONDOS DE EMPLEADOS

CYGNUS®  Somos especialistas  en el negocio de los fondos de empleados. Con las soluciones CYGNUS,  los habilitamos para gestionar y soportar todas las gestiones que manejan  y controlar los procesos particulares de éste tipo de entidades.

Group 207.png
 
 
Group 205 (3).png

ENTIDADES DE CREDITO EDUCATIVO

CYGNUS®  Con CYGNUS, apoyamos a las entidades que ofrecen crédito educativo a corto, mediano y largo plazo para que efectivicen su negocio gestionando todas las particularidades que conlleva este tipo de financiación.

 

ENTIDADES QUE FINANCIAN VEHICULOS

CYGNUS®  Es una solución de software especializada, dirigida a Instituciones que financian vehículos, con la cual podrán cubrir las necesidades básicas de sus procesos de crédito, cartera, pagos, riesgos y la gestión de la información operativa, financiera y contable cumpliendo con las políticas establecidas por la entidad para el otorgamiento y el recaudo cubriendo la normatividad vigente.

Group 206.png
 
Group 208.png
Group 208.png

MICROCRÉDITO

CYGNUS®  Es una solución especialmente diseñado y desarrollado para apoyar los procesos de negocio y de soporte de las entidades micro financieras. Facilita y agiliza los procesos de colocación y recaudo, permitiendo el desembolso de los microcréditos en el menor tiempo posible previa verificación del cumplimiento de los requisitos.

ENTIDADES DE AUTOFINANCIAMIENTO

CYGNUS®  Nuestra plataforma soporta todo de su negocio permitiéndole controlar a los ahorristas, automatizar los sorteos y  gestionar los correspondientes créditos con la certeza de garantizar su recuperación afectando positivamente sus indicadores de gestión.

Group 208 (1).png